Wednesday, June 19, 2024
HomeTechnologyFactores a considerar antes de comprar una batería de 200 amperios por...

Factores a considerar antes de comprar una batería de 200 amperios por hora

El mundo de la navegación puede ser confuso para el navegante novato. Para aquellos que nunca han tenido un bote o un vehículo recreativo, hay muchas cosas que deben considerar al comprar una batería para su embarcación. El aspecto más crítico es asegurarse de obtener el tamaño y el tipo de batería correctos para su embarcación o vehículo recreativo. Eso asegurará que dure el mayor tiempo posible mientras mantiene su sistema eléctrico funcionando sin problemas. Pero, ¿qué sucede si no conoce el mejor tipo de batería? ¿Cómo saber qué tamaño se debe usar? Ese artículo explicará algunos factores importantes que se deben considerar antes de comprar una batería de 200 amperios por hora o cualquier otro tipo de batería para usar en su embarcación.

Tamaño de la batería

Hay muchos factores diferentes a considerar al comprar una batería. Una de las cualidades esenciales a buscar es el tamaño. Las baterías de 200 amperios por hora vienen en muchas formas y tamaños diferentes, lo que garantiza que su nueva batería se ajuste donde la necesita antes de comprarla.

Capacidad de la batería de litio de 200 amperios hora

La capacidad de la batería de litio de 200 amperios por hora se mide en amperios por hora. Cuanto mayor sea la clasificación de amperios por hora, más durará la batería. Las baterías con una clasificación de amperios por hora más alta costarán más que aquellas con clasificaciones de amperios por hora más bajas. Los amperios por hora generalmente se miden a una tasa de descarga de 20 horas, lo que significa que por cada 20 horas de uso continuo (como encender luces o refrigeradores), la batería perderá un amperio por hora de su capacidad total.

batería de 200 amperios por horaVoltaje y amperios hora

Cuando compre una batería de 200 amperios por hora, querrá tener en cuenta el voltaje y los amperios por hora. El voltaje es la potencia que una batería puede proporcionar en un momento dado. Los amperios por hora miden la capacidad de la batería y cuánto durará bajo carga antes de que sea necesario recargarla. Por ejemplo: una batería de 80 Ah y 12 V (voltaje) proporcionará 8 A (amperios) de forma continua durante una hora o 4 A durante dos horas, mientras que una batería de 110 Ah y 24 V proporcionará 2 A de forma continua durante cuatro horas o 1 A durante ocho horas.

¿Tipo de celda (estera de vidrio absorbida) o celda de gel?

  • Las baterías AGM están selladas y no pueden perder electrolitos, lo que las hace ideales para aplicaciones marinas.
  • Las baterías de celda de gel usan gel de sílice para absorber el electrolito, que también se considera a prueba de derrames. Las celdas de gel son más caras que otros tipos, pero tienen una vida útil más larga y pesan menos.

Peso y dimensiones

El peso de una batería es una consideración importante. Desea asegurarse de que su vehículo pueda soportar el peso de una batería excepcionalmente grande o pesada. Las dimensiones o el tamaño de una batería también son factores esenciales a considerar al elegir una batería.

Instalación

Necesitarás saber cómo usar algunas herramientas para instalar una batería nueva. Lo más importante es que necesitará al menos un juego de cables de puente y una llave ajustable. Además, si su automóvil ha estado parado por un tiempo sin ser conducido (o si es invierno), podría ser útil tener líquido adicional en el depósito para que todo funcione sin problemas en lo que respecta a la operación. ¡Pregúntele a alguien más que sepa lo que está haciendo, o vea videos de YouTube sobre cómo instalar baterías antes de intentar ese proyecto usted mismo! Además, tenga en cuenta la seguridad: si hay bordes afilados en los terminales o los cables, y generalmente los hay, asegúrese de no cortarse con ninguna herramienta utilizada durante el proceso de instalación.

Requisitos de mantenimiento

  • La batería debe guardarse en un lugar fresco y seco.
  • La batería debe mantenerse limpia y libre de corrosión.
  • La batería siempre debe cargarse con su sistema solar u otros medios (p. ej., un generador).
  • Querrá mantener las baterías en áreas bien ventiladas, no sujetas a temperaturas extremas de calor o frío, ¡eso ayudará a que duren más de lo que lo harían si las almacenara en otro lugar con menos ventilación!

Caracteristicas de seguridad

Las características de seguridad son imprescindibles cuando compra una batería de gran capacidad. La batería se compone de gas altamente presurizado, por lo que es esencial asegurarse de que tiene las características de seguridad adecuadas para protegerse a sí mismo y a su propiedad.

  • Respiraderos de seguridad: Que permiten la liberación de gas si hay demasiada presión dentro de la batería, evitando que ocurra una explosión.
  • Los parallamas evitan que las chispas entren en contacto con los cables de alto voltaje (lo que podría provocar un incendio).

Si ve algún problema con esas partes u otras áreas de su sistema, por ejemplo, si parece que algo no funciona tan bien como debería, siempre es una buena práctica llamar a un experto de inmediato para que pueda diagnosticar lo que necesita arreglarse y arreglarlo antes de que nada empeore!

Las baterías de 200 amperios hora están disponibles en varios tamaños, formas y precios

Debe saber que las baterías de 200 amperios hora están disponibles en varios tamaños, formas y precios. Esto se debe a que el precio de una tormenta suele estar determinado por su capacidad, y el tamaño de la batería generalmente está determinado por sus dimensiones físicas.

Hay algunas cosas que debe considerar al elegir su próxima batería de ciclo profundo de 200 amperios hora:

Esperanza de vida

La vida útil es el número de ciclos que una batería puede completar antes de que pierda su capacidad de mantener una carga. Un ciclo se define como drenar y recargar la batería una vez. Por lo tanto, si desea saber cuántas veces puede drenar y recargar su batería de 200 amperios por hora (AH), divida 200 por la clasificación de amperios por hora. En ese caso, una batería de 200 AH podría agotarse y recargarse hasta 2 veces antes de que su capacidad para retener una carga disminuya lo suficiente como para necesitar reemplazo o restauración.

Tamaño y peso

El tamaño y el peso de la batería son consideraciones importantes al comprar una batería de 200 amperios por hora. Si necesita ayuda para determinar cuánto espacio tiene en su bote, consulte con el fabricante de su bote o visite su sitio web para conocer las especificaciones. Asegúrese de poder levantar la batería antes de comprarla; ¡algunas baterías pesan 100 libras o más! Además, asegure suficiente espacio en su área de almacenamiento para almacenar la batería cuando no esté en uso, lo que podría requerir modificar las estructuras existentes, como agregar estantes.

Costo

El costo de una batería nueva es el factor más obvio a considerar. El costo de una batería usada depende de su edad y condición, pero es poco probable que encuentre una a precio de ganga. Si va a comprar una nueva, espere pagar entre $500 y $1,500 por una batería marina de ciclo profundo AGM de 200 ah, una inversión significativa que puede no valer la pena si no planea usar su embarcación con la suficiente frecuencia o lejos. lo suficientemente lejos del puerto de origen para el alcance adicional que viene con baterías de mayor capacidad.

Mantenimiento

Las baterías son similares a cualquier otra pieza de maquinaria en el sentido de que deben recibir un mantenimiento adecuado para garantizar su longevidad y eficiencia. Si tiene cuidado, su batería conservará su capacidad de mantener una carga con el tiempo, lo que puede ser increíblemente costoso si necesita reemplazarla por completo. Es por eso que necesita limpiar y mantener su batería con regularidad:

Dimensiones y peso de la batería

Las dimensiones y el peso de una batería de 200 amperios por hora son factores esenciales a considerar antes de comprar una batería. El tamaño de la batería afectará cómo encaja en su vehículo y si puede guardarla en su garaje o taller. El peso de una batería marina de ciclo profundo también es esencial porque afectará la cantidad de peso que debe cargar cuando transporta o se mueve con su vehículo.

Voltaje y salida eléctrica de la batería

Sería mejor si también considerara el voltaje y la salida eléctrica de la batería. El voltaje es la cantidad de energía eléctrica producida, mientras que el amperaje es la corriente que fluye a través de un circuito. Que dos características están relacionadas: las baterías de alto voltaje son más potentes que las de bajo voltaje pero requieren más energía del alternador de tu auto para recargarlas. Por ejemplo, si está utilizando un 80AH

Conclusión

El litio es el camino a seguir si está buscando una batería que dure más, pese menos y ocupe menos espacio que las baterías de plomo-ácido tradicionales. Puede ser más costoso al principio, pero ahorrará dinero a largo plazo porque no necesitará reemplazarlo con tanta frecuencia.

This Article Was First Published On:

Factors To Consider Before Purchasing A 200 Amp Hour Battery

Other Good Articles to Read
Skank Blogs
Unreal Blogs
Tba Blogs
All City Forums
Dany Blogs
Refuge Blogs
The Music Blogs
Key Forums
The Big Blog Theory
Joe Blogs
Blogs 4 Me
Blogs Emon
Local Business Profiles in Australia
Business Directory Australia
Business Listings Europe
Business Directory Europe

 

Julia Jesse
Julia Jesse
Julia Jesse Singapore Writer Julia Jesse is a freelance writer, content marketing specialist and social media marketer with more than 10 years of experience. As VP of Special Media for Social Media Sun, she makes sure that readers have access to the most relevant and helpful information that she uses to provide social media solutions to her clients. You can see Lisa's work at her website and book your own special media solutions.
RELATED ARTICLES